Distintas edades, distintos perfiles, distintas formas de viajar. Así es el proyecto 12 viajer@s, 12 opiniones de Tailandia, un recopilatorio que pretende recoger la experiencia en el llamado país de las sonrisas de otras personas que no sean Cristina E. Lozano, autora de esta bitácora. Descubre la opinión de madres, buzos, hijos, veraneantes, mochileras, etc. sobre el destino más visitado del sudeste asiático.
En enero de 2014 Blanca Pérez pasó dos semanas en Tailandia con su hija. No era el primer viaje al extranjero de esta administrativa cántabra de 57 años de edad, pero sí su primera incursión en Asia. En Koh Phi Phi vio cientos de peces bajo el mar; en Koh Samui disfrutó de la playa; y en Bangkok participó en un curso de cocina. Así recuerda esta madre de bandera una experiencia “maravillosa” durante la que jamás se sintió “insegura”.
Álvaro Ávalos Balagueró es el viajero más precoz que conozco. Tomó su primer vuelo con menos de dos meses, y cumplió el año estando en el extranjero. Un lustro después llegó a Asia. ¿Quieres ver Tailandia por los ojos de un niño? Pues ponte cómodo que te lo enseña este canario que a sus 13 años ha visto más mundo del que muchos verán en su vida.
(*) NOTA: Ninguno de los entrevistados para el proyecto 12 viajer@s, 12 opiniones de Tailandia que se irá completando durante 2015 –a razón de una entrevista al mes– ha sido escogido al azar. A todos y cada uno agradezco que aceptaran la propuesta, dedicaran parte de su tiempo a contestar mis preguntas, y me prestaran un par de fotografías. Es todo un honor para mi contar con sus testimonios. A todos y cada uno mil gracias. Os debo una caña o un zumo. Quizá hasta dos 😉
Viaja en mi Mochila en directo a través de Twitter, Facebook, Instagram y YOUTUBE. Si lo prefieres, suscríbete al boletín mensual y recibirás la información más relevante por e-mail una vez al mes. Todas y cada una de las opciones son válidas, gratuitas y contribuyen a que esta web pueda seguir generando contenidos. Apúntate, ¿a qué esperas?
CÓMO ENCONTRAR SEGUROS DE VIAJE BARATOS (por si las moscas, que nunca se sabe)