Tres hostels donde alojarse en Londres

Hay cientos de hostels (albergues) y hoteles donde quedarse en Londres. Lejos de querer hacer propaganda mis sugerencias para alojarse con un presupuesto muy ajustado son tres:

Piccadilly Backpackers(T: Piccadilly Circus. Piccadilly Line).

En el corazón de la ciudad, a menos de un minuto de la plaza que le da nombre. Si bien no es el más barato (¡una vez presumió de dar cobijo al viajero por 12 libras!) si es uno de los más céntrico y permite ahorrarse mucho tiempo y dinero en transporte. Solo por eso merece la pena. Suele estar muy animado. Eso si, lujos los justos.

Dover Castle Hostel and Bar (T: Elephant & Castle. Northerm o Bakerloo Line). Un poco alejado del centro pero no en mala zona, a cinco minutos andando del Támesis y a diez largos de St. Paul. Lo mejor de todo es que incluye desayuno y que las camas, en habitación compartida, están disponibles a partir de catorce euros. En su momento fue el más barato que encontré. Ahora, ni es el más cómodo ni es el más limpio que encontrarás en la ciudad.

Royal Bayswater Hostel (T. Bayswater Circle o Distric Line). Habitaciones para grupos a precios muy asequibles. Incluye desayuno con zumo, tostadas, jamón, mantequilla y, por supuesto, té, aunque es un poco como la guerra. La salita par reunirse deja mucho que desear. En la entrada hay ordenadores para conectarse a Internet (previo pago). Está a tiro de piedra de Nothing Hill, un barrio de lo más residencial. A la puerta tiene parada de autobús y, al doblar de esquina, la de metro. El paseo hasta el corazón de la ciudad es una caminata pero se puede hacer sin problema.

No obstante te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la amplia oferta ‘hostelera’ de la ciudad en algún buscador (como por ejemplo hostelbookers) y que escojas el lugar que mejor se adapte a tus posibilidades.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LONDRES

#POSTAMIGO

5 hoteles de Londres, 5 anécdotas, por Mi Diario de Viajes

Deja un comentario