Restaurante Kintaro, comida japonesa en buffet libre, giratorio y lowcost

El restaurante Kintaro no es el japo más exquisito de Madrid pero es una de las mejores opciones si andas por la capital española sin mucho dinero y con ganas de darte un atracón de comida asiática. Si te apetece pasártelo pipa apañando los platillos que viajan a bordo de una cinta corredera no dejes de pasarte por allí. Y sí, en este buffet giratorio podrás comer todo lo que puedas.

Restaurante Kintaro (Madrid)La mecánica es sencilla. Entras por la puerta, dices hola, ¿qué tal? y pides una mesa junto a la cinta sobre la que circulan los platillos de colores, cada uno con una cosa diferente, siempre tapaditos para garantizar la higiene de los bocados. Sacas los palillos de la funda, echas salsa de soja en el bol que hay junto a tu plato (o Sriracha Hot Chilli Sauce si te atreves) y empiezas a coger piezas. Más fácil imposible.

En el buffet encontrarás un poco de todo, aunque no todo es estrictamente japonés. Hay arroz tres delicias, makis rellenos de aguacate y salmón, brochetas de cerdo, nigris varios, tallarines de diferente tipo, una carnecilla muy buena que viene con un cuenco con salsa especial, pan rollo chino, una especie de jamón flotante, minirollitos de primavera, unos momos raros, y sopas calientes que vienen encerradas en una coqueta cajita, entre otras cosas.

¿Y de postre? Depende el día pero nunca he visto que faltara el helado de varios sabores (chocolate, fresa, vainilla…) ni la fruta, ya fuera fresca (sandía) o en macedonia. Una cosa muy normal y sin demasiada gracia pero suficiente para poner punto y final a una copiosa cena (¡cuidado con los empachos!). Restaurante Kintaro Madrid 2El precio me parece bastante asequible. El come todo lo que puedas al medio día entre semana para adultos cuesta 9 euros (para niños hasta 10 años 7,50), y por la noche y el fin de semana (comidas y cenas) 15,80 euros (9,95 peques). En este importe se excluye la bebida pero, aún con eso, merece la pena. ¡Puedes comer tantos makis como quieras! Y si tienes un antojo concreto echar mano a la carta porque, a parte de lo que gira, hay bastante más, eso ya de abono a parte.

Si después de leer este artículo te han entrado ganas de sacar los palillos y salir a la caza del sushi prometido déjate caer por la calle Fernández de la Hoz 70 (metro Iglesia, línea azul clarito) cualquier día de la semana entre las 12:00 y las 4:30 horas o entre las 20:30 y las 00:30. Si lo haces te animo a dejar un comentario en este post para que los próximos lectores tengan más referencias. Y, dicho esto, sólo puedo añadir ¡qué aproveche!

Viaja en mi Mochila más en directo a través de TwitterFacebook e Instagram

#POSTAMIGO

Comida japonesa con filosofía, por Viajamos Juntos

4 comentarios en “Restaurante Kintaro, comida japonesa en buffet libre, giratorio y lowcost

Deja un comentario