Cómo llegar a Londres desde el aeropuerto

Si vas en avión y llegas al aeropuerto de Stansted (lo normal si vuelas con una aerolinea de bajo coste) lo más económico es tomar en la planta menos un autobús de Terravisión. Estos tardan una hora u hora y media en llevarte al centro de la ciudad y te dejan o en Liverpool Street o en Victoria (esta última junto a la estación de tren), ambas con parada de metro. Si piensas hacer un viaje de ida y vuelta no olvides pedir ticket-return (probablemente te pidan que pongas la hora de vuelta pero es un poco orientativo, no te agobies).

Para aquellos que tengan prisa por llegar hay trenes como el Stansted Express que parten del aeropuerto y llegan hasta el corazón de la ciudad. Son más caros pero también más veloces y cómodos. Si viajáis en un grupo de más de cuatro personas considerad coger un taxi. No suele salir mucho más caro que el tren.

VUELOS A HEATHROW, LUTON Y GATWICK

Los afortunados que vuelen a Heathrow han de saber que el aeropuerto está conectado con la ciudad vía metro (T: Heathrow Terminal 1, 2, 3 o 4. Piccadilly Line) y que solo tienen que preocuparse de subir al vagón correspondiente y apearse al alcanzar la parada de la city que más les convenga.

A quienes aterricen en Luton o Gatwick, aeropuertos a los que yo nunca he volado, poco puedo aconsejar salvo que no creo que sea muy difícil llegar a la ciudad. Seguid a otros turistas (a poder ser que no tengan mucha pinta de pardillos). No suele fallar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LONDRES

 #POSTAMIGO

Llegada a Gatwick y traslado a Londres, por Edu y Eri Viajes

Un comentario en “Cómo llegar a Londres desde el aeropuerto

Deja un comentario