OTROS BLOGS DE VIAJES QUE MOLAN

En Internet existen miles de blogs de viajes con muy buena información. En esta página os recojo una porrada de ellos. Para que no os volváis locos, os indico al inicio mis 12 favoritos. Mi lista como todas es totalmenteinjusta, se me quedan fuera un montón de webs con excelentes contenidos. Abajo incluyo todas las que me han venido a la cabeza para que rebusquéis cuanto queráis. Es más, os animo a hacerlo hasta que deis con esa que cuente exactamente lo que estás buscando. ¡Suerte!

CON MOCHILA. Este es el primer blog de viajes que leí en mi vida, de ahí que para mi ocupe un lugar especial. Si buscas información sobre sudeste asiático échale un ojo.

CRÓNICAS DE UNA CÁMARA. La vuelta al mundo de Ignacio Izquierdo despertó a más de uno el gusanillo viajero. Gran fotógrafo, mejor persona.

DIARIO DE UN MENTIROSO. Miguel, a. k. a. el mentiroso, es todo un experto en Andalucía. Si alguien sabe dónde sirven los mejores serranitos de Sevilla es él, seguro.

EL MUNDO A TRAVÉS DE UN VISOR. Imagenes preciosas acompañas de comentarios sinceros. Me gustan las fotos honestas con poco retoque de esta vasca a la que adoro.

LALA VIAJERA. ¿Buscas información sobre España o el Caribe? Pues Lala tiene la mejor. De esta chica te puedes fiar, se las sabe casi todas. Es una maestra.

MACHBEL. Quiero a Víctor porque siempre le encuentra un pero a todo, algo que no hacen muchos bloggeros, quizá porque se deslumbran muy rápido por lo mejor de los destinos. Chico sincero con fotos bonitas.

MOCHILEROS TV. Los videos de Iosu y Alberto me encantan. Sus series viajeras tienen calidad profesional. La costura de América consiguió emocionarme. También les adoro, ¡son tan majos!

MOLA VIAJAR. Las aventuras de Adri y su joven familia son para verlas con palomitas. Este gallego se ha recorrido medio mundo repartiendo camisetas del Celta. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

UN GRAN VIAJE. Pablo e Itziar, Itziar y Pablo son una pareja que me tienen hechizada. Honestos, humildes y con mucha gracia para contar las cosas. Sus consejos hasta ahora siempre han sido acertados, de los mejores que he encontrado con diferencia.

UNA IDEA, UN VIAJE. Eva está como una cabra y es superdivertida. Si te apetece disfrutar leyendo aventurillas viajeras esta es tu chica.

VIAJES CHAVETAS. No me entusiasman los diarios de viaje pero reconozco que los de Isaac y Paula están sumamente currados. De hecho, son de los pocos que se mojan con los precios reales. Mola.

VIAJES, ROCK Y FOTOS. ¿Cómo no me iba a gustar un blog que mezcla viajes, rock y fotos? Javier Gonzáles es de esos periodistas que aún sabe cómo titular.

A continuación van otras webs viajeras que molan un montón pero que no me apetece describir decentemente una por una porque son muchísimas. Yo también soy humana y necesito dormir. Con todo os doy una pista del rollo que llevan. Gracias por la comprensión.

VIAJE CON ESCALAS (los artículos de Arlene Bayliss me privan) – MIS VIAJES POR AHÍ (una viajera muy viajada y con mucha personalidad) – PROFUNIDAD DE CAMPO (nadie ha comido más hamburguesas que Luis) – VIAJAR SIN DESTINO (historias de Taiandia auténticas) –  VEINTE MIL LEGUAS (¡Oscar y Carlota son geniales y a veces van en moto!) – MÁS EDIMBURGO (brillantes contenidos sobre Escocia) – TRAJINANDO POR EL MUNDO (cántabra que no ha estado en el fin del mundo, pero casi)  – JAPONISMO (de lo mejor que encontrarás sobre Japón) –UN MUNDO PARA TRES (viajes largos en familia) – EL TXOCO DE LONIFÁSICO (viajes con una peque que comienzan en Eibar) – VIAJAMOS JUNTOS (especialistas en el este de Europa) – LA MOCHILA DE MAMÁ (madrileña festivalera) – MAD ABOUT TRAVEL (Edimburgo y otras cities) – VIAJA BLOG (soy superfan de Avistu) – SALTA CONMIGO (Latinoamericana a tope) – FOTOESCAPADA (muchas fotos bonitas) – EN EL MUNDO PERDIDO (ex Erasmus en Bruselas) – VERO4TRAVEL (hermanos viajeros) – EL RINCÓN DE SELE (guías hasta del fin del mundo) – MY GUIA DE VIAJES (este tipo sabe lo que se hace) – THE WORLD THRU MY EYES (postureo mil) – FOTONAZOS (guías hasta del fin del mundo con muchas fotos) – ROBINJU (un andaluz que le pone música a todo) – MOCHILEANDO POR EL MUNDO (pareja viajera en la conchinchina) – PACO Y VERO TRAVELS (gente maja que cuelga candaos) – EDI Y ERDI VIAJES (otra pareja viajera) – UNA CHINA EN EL ZAPATO (¡videos de la China!) – CAMINO MUNDOS (tiene relatos rollo literario) – A SALTO DE MATA (viajes en silla de ruedas) – YO Y MI MOCHILA (una chica latinoamericana y su mochila)

Dios que lista tan larga. Me he cansado. A partir de aquí os apañáis vosotros. Si queréis saber que cuentan en estas páginas, ¡pinchad el link!

SE TURISMOEXPLORANDO EL MUNDOEN EL CAMINO CON MOONFLOWERTRIPTERIADEAMBULANDO CON ARTABIACALÍOPE VIAJES VIVENCIASDIARIO DE VIAJES KIANPINCELADAS DE LA NATURALEZALUGARES CON HISTORIAEL VIAJE DE SOFIDONDE VIAJOLOS VIAJES DE ALIVIAJES Y COSAS ASÍCOMO VIAJAR POR EL MUNDOMI BAUL DE BLOGS – MIL VIATJES

*   *   *   *   *   *   *

Viaja en mi Mochila en directo a través de  Twitter,  FacebookInstagram y YOUTUBE. Si lo prefieres, suscríbete al boletín mensual y recibirás la información más relevante por e-mail una vez al mes. Todas y cada una de las opciones son válidas, gratuitas y contribuyen a que esta web pueda seguir generando contenidos. Apúntate, ¿a qué esperas?

8 comentarios en “OTROS BLOGS DE VIAJES QUE MOLAN

  1. Wooow!!! Y yo en la lista VIP. Sí, estoy como una cabra, I know… Pero no sólo de la cordura vive el hombre 😛 Ja, lo mío son las desventuras más que las aventuras 🙂
    Mega abrazo, loca!

Deja un comentario